Nuestra Tienda


ANGELIC es una tienda encantadora dedicada a los ángeles, donde podrás encontrar libros, regalos y todo lo necesario para llenar tu mundo de ángeles.

Nuestra misión es poder acompañarte en el despertar de tu intuición divina y ayudarte a conectar con los ángeles a través de nuestros regalos e información. Recuerda que los ángeles están junto a ti, esperando que te acerques a ellos.

ANGELIC nace hace 20 años, el 4 de Diciembre de 1998, es ahí cuando empieza el sueño de “Vivir con los ángeles”. Gracias al cariño de ustedes y a la magia de los ángeles este sueño sigue en pie, creciendo día a día y llegando a más hogares.

Nosotros elegimos la bondad, la paciencia, la sabiduría, la luz de los ángeles y confiamos que entre todos podemos hacer de este mundo, un mundo mejor.


"Es un espacio especial donde las personas pueden abstraerse de la rutina y encontrar una conexión con sus ángeles" -Mónica/ Facebook

"Un lugar relajante lleno de Ángeles preciosos todo a buen precio, encuentras de todo para regalar, me encanta." -Ana/ Google

"Excelente lugar donde podrán encontrar todo lo relacionado a los Ángeles. Los mejores regalos y los mejores detalles." - Yuliana/ Google

"Uff! Desde que uno ingresa, ya estás en modo ángel, entre el ambiente y la música haces tus compras con total tranquilidad..." - Eileen / Google


En nuestra tienda podrás encontrar diseños y creaciones angelicales hechas a mano con mucho amor en el "Taller Angelic", en colaboración con artistas y artesanos peruanos. Ángeles en tela, madera, vitral, bijouterie, cerámica entre otros materiales.

Además, contamos con libros y cartas de Ángeles, incienso artesanal orgánico, velas de Arcángeles, joyería angelical en plata, acero, imágenes de Arcángeles y del Ángel de la guarda, Flores de Bach estándar y personalizadas, RECUERDOS y SOUVENIRS para diferentes eventos (bautizo, baby shower, primera comunión, misas, bodas)


DIRECCIÓN TIENDA: Av. Aramburú 958 - Lima, PERÚ
REFERENCIA: Nos encontramos a cuadra y media de la Av. Rep. de Panamá.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10am a 7pm - Sábado de 10am a 4pm