Preguntas Frecuentes

¿Angelic es solamente una tienda online?

No, ANGELIC, la tienda de los Ángeles tiene un local comercial hace 20 años en la ciudad de Lima, en Perú. Te invitamos a visitarnos en la Av. Aramburú 958, a una cuadra del cruce con Av. Rep. de Panamá.


¿Cuáles son las formas de pago?

1. DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN BCP:
Luego de hacer el pedido online, te aparecerán los datos para realizar la operación. También te llegará un email automático al correo electrónico que hayas escrito, así que te pedimos tengas mucha atención al escribirlo.

Luego de realizado el pago, por favor envíanos una foto del voucher o pantallazo de la constancia de pago a ventas@angelicperu.com indicando tu # de pedido. Ten en cuenta que tu orden no será despachada hasta que no recibamos esta información.

2. TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO:
Aceptamos todas las tarjetas, sean de débito o crédito con la plataforma de pago CULQI para que puedas realizar tus compras de forma SEGURA.
Logo de Culqi


¿Como se envían mis compras y cuánto tardan en llegar?

Empecemos por darte una gran noticia: ¡Hacemos envíos a TODO el Perú!
En Lima trabajamos con un servicio de courier tercerizado y en provincias el envío es por Olva courier.
También puedes elegir no pagar por el envío y recogerlo directamente en nuestra tienda ANGELIC en nuestros horarios regulares de atención.
Para más detalles sobre los envíos y formas de pago ingresa 
aquí.


¿Si quiero enviar mi pedido como regalo?

Con mucho gusto podemos enviarlo envuelto para regalo, sólo avísanos por escrito en la sección “Cualquier comentario que sea de utilidad” que es para regalo. Lo envolveremos en nuestra bolsa de regalo especial.

Si deseas que también lo enviemos directamente a quien quieres agasajar, por favor llena el apartado de “dirección” con la dirección de la persona que lo recibirá.


¿Tienen descuentos cuando se hacen compras por mayor?

Ofrecemos descuentos por cantidades mayores a 12 unidades, por favor escríbenos a ventas@angelicperu.com para poder ayudarte.

¿Si no encuentro en el catálogo el detallito angelical que buscaba o si tengo alguna otra duda?

¡Por favor contáctanos para poder ayudarte! Puedes:

Te responderemos tan pronto como podamos.