Llamador de Ángeles



El Llamador de Ángeles es un dije que al ser agitado emite un sonido armonioso y delicado que nos ayuda a recordar que siempre estamos acompañados de nuestro Ángel de la Guarda.

El llamador es personal ya que todos tienen un sonido propio y reconocible por cada Ángel de la Guarda, también puede ser utilizado por una mamá embarazada para proteger al bebé; una vez que nace, la madre debía decidir si el colgante se utiliza para su protección o para la de su hijo recién nacido.

“Los llamadores de ángeles son una joya y una bendición personal. Agítalo y su celestial sonido ayuda a atraer de inmediato a tus ángeles guardianes para inspirarte, en el momento que más necesitas, las soluciones y respuestas precisas.” 


Son elaborados artesanalmente en México con mucho detalle y amor, utilizando materiales de alta calidad. El sonido de los Llamadores de Ángeles evoca armonía utilizando una técnica patentada en la elaboración del corazón de cada pieza para lograr un sonido mágico, armonioso y de calidad (no se utilizan cascabeles ni armados mecánicos o en serie) el trabajo es artesanal y único.

Contamos con diferentes materiales y acabados:

PLATA .925: garantizada con el emblema .925  asegurando su durabilidad y belleza permanente.

MADRE PERLA: (concha de abulón) se utiliza el mejor producto natural en bruto, libre de colorantes y acrílicos.

RESINA: de primera calidad, evitando la porosidad y deterioro prematuro de la pieza.